Consigue un gran impacto visual en tus etiquetas con la impresora Oki Pro1040-1050.
Contando con una experiencia en el mercado de más de 35 años, en Sanbesan siempre buscamos abrir la puerta a nuevos clientes. Y si no existe esa oportunidad, la creamos nosotros. Nos dedicamos a la impresión profesional, y las impresoras de etiquetas Pro1040-1050 de OKI nos permiten crear un verdadero avance en tecnología de impresión.
En concreto, la impresora Oki Pro1040-1050 se presenta en formato estrecho y contiene cuatro colores YMCK (Pro1040) o cinco colores YMCKW (Pro1050). Por ello, permite la impresión de etiquetas a color en cortas tiradas sobre una gran variedad de nuevos materiales, desde papeles papeles blancos, texturados, mate y PP. Además de etiquetas redondas, también es posible la impresión de etiquetas en soportes transparentes.
Una nueva dimensión en etiqueta impresa creada por la Oki Pro1040-1050 se debe a su tecnología LED digital y a su tecnología de tóner seco. Gracias a su opción de cinco colores (CMYKW), se consigue una gran flexibilidad en el diseño de las etiquetas. El resultado es una impresión versátil, impactante y una optimización del tiempo.
Otra ventaja de esta innovadora maquinaria es que proporciona etiquetas rentables con impresión bajo demanda. Con lo cual, cualquier impresora Pro Series OKI es perfecta para pequeñas y medianas producciones de etiquetas. Tiene una configuración fácil y flexible que permite programar múltiples tareas en pocos minutos.
Para culminar, la impresora Oki Pro1040-1050 es capaz de producir etiquetas resistentes al agua, las cuales han sido probadas para soportar el sumergimiento. También tienen resistencia a la pérdida de color por rayos UV. Es ideal para etiquetas de uso exterior, alimentación, bebidas, químico industrial, para productos congelados, etc…