Obtén la mayor versatilidad con la impresora de etiquetas SCL4000D – SCL4000P
En general el mundo cada vez cambia más de prisa y adaptarse no es una opción, sino una necesidad. En el mundo de la impresión e imagen, este cambio todavía se intensifica más, pues la inquietud de querer mejorar y ofrecer al cliente final una experiencia más sensorial, hace que desde Sanbesan actualicemos de forma continua los partners con los que colaboramos.
Uno de estos partners es SwiftColor. Esta empresa es líder en el sector de la impresión a color, mejorando día tras día sus procesos y productos. Contar con sus productos nos aproxima más a un servicio y producto de calidad, ofreciendo lo mejor del mercado.
Dentro de este sector, nuestra empresa distribuye impresoras de etiquetas, ámbito en el cual SwiftColor es una empresa referente. Estas impresoras ofrecen etiquetas rápidas, de alta calidad y con infinidad de aplicaciones versátiles.
Concretamente, el modelo SCL4000D – SCL4000P, subscribe esta versatilidad de la que hablamos. Con un formato escritorio, compacto y ligero, este modelo es ideal para cualquier tipo de superficie, facilitando el proceso de creación. Además, su cabezal fijo y su alta velocidad permiten que con una sola pasada se impresione la imagen en cuestión con alta calidad (1200 dpi) y contando con la cuatricromía (4 color/BK, C, M, Y).
Sin duda, esta impresora de etiquetas combina la innovación con la versatilidad, siendo posible la creación de etiquetas de direcciones, de equipaje, códigos de barra, cosméticos, etc. El formato y tecnología que forman el modelo SCL4000D – SCL4000P está pensado para crear procesos de trabajo eficientes, con una sola pasada en un tamaño compacto.